lunes, 14 de noviembre de 2011

Bitácora




Bitácora

...anudo tu espalda de barco a mi cintura de puerto...

Osvaldo Tramontina



Estiro los brazos

para desasirme de los resabios del sueño

y tus ojos entornados

se despliegan para acariciar

las líneas de mi forma.

El deseo estalla,

en el aire de tus palabras somnolientas

que me susurran,

te contesta mi cuerpo

al envolver tu mástil

con mis curvas de bandera.

Navegamos juntos

los dedos de timón

subidos a la marea,

a sus perfectas contorsiones,

a la inquietud de un mar más que infinito

que se agita al concierto de nuestros besos,

trepamos hasta el infierno

al arrebato de tu cuerpo, de mi cuerpo

y desde allí nos lanzamos

para rompernos contra el cielo.

Después, la calma,

la pacífica caricia

de los ojos que se estiran

en las líneas de mi forma,

de los ojos que se abrigan

en la esquina de tu pecho.

2 comentarios: